Sobre CUBANAPP

#ProyectoCuba

Explicación de este proyecto:

Soy Angel Sierra, desarrollador de Bolita Cubana. Una app para Android con unos 10.000 usuarios actualmente. Prácticamente acabamos de empezar. Pero…

¿Cuales son las ideas, de qué va todo esto?
#BolitaCubana es un servicio gratuito, en la web se da un servicio limitado, pero en Android hay más funciones internas. Pero todo esto no queda sólo ahí.

Bajo el nombre de #CUBANAPP se crea una serie de proyectos y servicios, con el objetivo de ofrecerlos al pueblo Cubano. La única meta de esta empresa, es crecer y poder ayudar a la gente de Cuba.
Pero acabamos de nacer, y todavía no podemos hacer nada. Aunque es mejor hacer las cosas bien hechas, que rápido y mal.

El objetivo de todo esto, es poder crear empleo, poder llegar a dar trabajo a Cubanos, y destinar gran parte de los beneficios que tengamos, para ofrecer ayudas a Cubanos.

No es ideología, es sentido humanitario. Aunque llegar a poder hacerlo no es fácil, primero hay que tener medios económicos para poder llevarlo a cabo.

Actualmente, no pido nada, no quiero que doneis. Ahora mismo, los pocos ingresos que se producen por la publicidad, se utilizan para mantener los servidores, y ofrecer una app con la mejor velocidad, para dar el servicio de resultados de la Bolita de forma gratuita en la APP a miles de Cubanos.


Aunque realmente no somos partidarios de las apuestas, entiendo que a veces es la ilusión de mucha gente para poder salir adelante, pero debe hacerse de manera responsable. Puedes acabar perdiendo todo tu dinero.

One Reply to “Sobre CUBANAPP”

Comments are closed.